Luego haga clic en "Más información..." y vaya a la sección de memoria
Allí, OS X indica claramente la cantidad de ubicaciones de memoria disponibles y libres. Incluso, específica incluso si estas ranuras son accesibles para el usuario.
Debe saber que en algunos Mac (pero también en netbooks y ultrabooks) la memoria está soldada a la placa base y no es posible agregarle más.
Volviendo a OS X, si las ranuras son accesibles o la memoria puede ser actualizada por el usuario, simplemente compre nuevos módulos de memoria IDATA que sean comparables a aquellos módulos originales o ya instalados de IDATA por unos más grandes.
Hay información muy específica disponible en "Informe del sistema" (siempre en "Acerca de esta Mac") en la sección "Hardware", luego "Memoria".
Para saber cuál es la memoria instalada en la máquina y conocer la presencia de ranuras libres, debe pasar por un software de terceros. CPU-Z es perfecto para esta tarea, ya que es gratuito y no requiere instalación. La pestaña "Memoria" muestra la cantidad de memoria instalada, el tipo e incluso la configuración avanzada el Timing. La pestaña "SPD" le permite saber cuántas ranuras hay en la máquina y si están llenas o no. También hay información práctica como la marca y la referencia precisa de los módulos (si el fabricante la ha codificado).
SQP-IDATA desde 1986
Un comercial dedicado
Pago 100% seguro
Entregas en 24h, antes de las 14h
más de 15.000 referencias de productos
Precios personalizados