Todas las entregas se realizan a la dirección que el cliente haya indicado al hacer un pedido de conformidad con el Artículo 6.1 de nuestras condiciones generales.
Cualquier pedido pagado con cheque o transferencia bancaria solo se procesará una vez recibido el pago adeudado por el cliente. Esta fecha es el punto de partida de los tiempos de entrega.
Todos los costos de envío y administrativos son responsabilidad exclusiva del cliente, salvo acuerdo en contrario entre las partes. El cliente puede solicitarlos al departamento de ventas de IDATA o puede acceder a ellos en línea en el campo "entrega".
Coste envío estándar: Tienen un coste de 10 € sin IVA (diez Euros sin impuestos).
Las condiciones para la participación en la entrega, el empaquetado y los costos administrativos son las siguientes para la península:
Los plazos de entrega son solo indicativos y no representan en ningún caso un compromiso contractual. En caso de entrega tardía, se invita al cliente a verificar directamente en el sitio web del transportista el estado de su pedido con el número de envío proporcionado por correo electrónico tras la confirmación final del pedido bajo las condiciones del Artículo 6.6, antes de contactar con IDATA se aconseja al cliente que informe a IDATA cualquier retraso de más de una (1) semana en relación con el tiempo de entrega promedio anotado. En caso de daño o falla en la entrega, es el cliente quien ha de hacer las reservas y detallar en el recibo de entrega del transportista en presencia del conductor dentro de las 24 horas a 48 horas después de la recepción de los productos. En ausencia de la recepción de estas reservas dentro del tiempo indicado, IDATA no podrá bajo ninguna circunstancia ver comprometida su responsabilidad.
Todas las operaciones de transporte de los productos son a costa del cliente a quien le corresponde verificar la conformidad y la integridad de los productos a su llegada. En caso de retirada por parte del cliente de los productos en las instalaciones de IDATA, el riesgo se transfiere en el momento de la retirada de los productos.
Los productos aceptados sin reserva por el cliente en el momento de la entrega y / o en ausencia de una carta dirigida a IDATA dentro de las 24 horas a 48 horas, se considera que han llegado en buenas condiciones, en su totalidad y en conformidad. De lo contrario, el cliente debe denegar la entrega si los productos recibidos no son conformes a la factura (por ejemplo, defectos de los productos entregados, la inexactitud en las cantidades, referencia incorrecta) o si el envase ha sido abierto o reacondicionado (excepto tránsitos por aduana) y notificará a IDATA inmediatamente o como máximo dentro de las 24 horas a 48 horas a partir de la fecha de recepción de los productos.
El equipo técnico de IDATA-SQP le ayuda a elegir las soluciones correctas y tiene un alto nivel de habilidades en toda la cadena tecnológica.
Un equipo de técnico comercial especializado está a su disposición para asesorarlo, ayudarlo a montar / validar sus modelos técnicos y ayudarlo a desarrollar habilidades en nuevas tecnologías.
¡En IDATA disponemos de más de 4000 m2 de stock para poder ofrecer a sus clientes más de 20 000 referencias de productos con una de las mejores ofertas del mercado. Gracias a esto, le ofrecemos la entrega urgente en cualquier lugar de España en menos de *24 horas. En asociación con las empresas de transporte cuidadosamente seleccionadas, aseguramos a nuestros clientes una entrega en sus instalaciones o directamente a sus clientes.
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