Nuestros contratos de servicios

Duración de garantía
Garantía fabricante
3 años
5 años
Tipo de garantía
Cambio Estándar
Cambio anticipado D+1 laborable
Cambio anticipado D+1 laborable
Tiempo no especificado
2 a 8 semanas
1 día laborable
1 día laborable
Tipo de intervención sobre el hardware
Reparación
Remplazo por modelo idéntico o equivalente
Remplazo por modelo idéntico o equivalente
En caso de avería al desembalar (DOA)
Tratamiento sobre 8 días
Cambio inmediato
Cambio inmediato
Número único sin sobrecostes
Un servicio al cliente y especialización irreprochables
Envío Express
Consulta gratuita de nuestras FAQ
Retorno prioritario
Procesamiento prioritario a través de la web dedicada
Hardware compatible
Soluciones NAS + discos
Según contrato
Soluciones NAS + discos
Según contrato
Opción de Cambio Anticipado D+1

En caso de avería, le invitamos a contactar a el departamento de soporte IDATA por teléfono al 966 400 555. Después de realizar el diagnóstico por teléfono y determinar el problema con usted, el técnio de IDATA programará el envío de una pieza idéntica,

Contratos de servicio IDATA disponibles para todas las soluciones NAS de Synology y Qnap. Extensiones de garantía de 2 años suplementarias posibles si los discos duros son con garantía de 5 años por el fabricante (Discos Entreprise).

Una extensión del contrato de servicio de 3 años será propuesto si los discos tienen garantía del fabricante de 5 años (Discos Entreprise)

En caso de avería, le invitamos a contactar a el departamento de soporte IDATA por teléfono al 966 400 555. Después de realizar el diagnóstico por teléfono y determinar el problema con usted, el técnio de IDATA programará el envío de una pieza idéntica,

Contratos de servicios IDATA disponibles para todas las soluciones NAS Qnap y Synology montados con discos duros con garantía del fabricante de 5 años (discos Enterprise).