Su pedido

Aproveche nuestro carrito para realizar sus compras con facilidad: su pedido se realiza en unos pocos pasos de los productos que haya seleccionado.

Nuestra tienda en línea está abierta las 24 horas todos los días de la semana.


El tiempo promedio que tarda en recibir un artículo anunciado como disponible es generalmente de 1 día, para un pedido realizado antes de las 19H de lunes a viernes.


Primer pedido


Una vez que se abra cuenta con nosotros, en su primer pedido puede realizar el pago por transferencia o tarjeta de crédito / débito a través de nuestro servicio de TPV.


Cualquier pedido realizado por el cliente es irrevocable. Presume ser aceptado por IDATA si no lo rechaza dentro de los 15 días.

Lo mismo se aplica a cualquier orden hecha verbalmente por el comprador, por teléfono, Internet u otro, siendo el registro de dicha orden por parte del vendedor una prueba de ello en particular en lo que respecta al tipo de producto, la calidad, el lugar y la fecha de entrega.


Ningún pedido en firme se puede cancelar sin el consentimiento por escrito de IDATA.


Modificación de pedido


Siempre que sea posible, estaremos encantados de responder a la solicitud de modificación de su pedido (agregar, reemplazar, eliminar artículo, cambiar la dirección de entrega...).

El estado de un pedido puede cambiar muy rápidamente.


Podemos modificar un pedido antes de que haya comenzado a prepararse. Una vez que la preparación ha comenzado, la modificación ya no es posible: contáctenos rápidamente para que podamos encontrar una solución para modificar su pedido.


Póngase en contacto con nosotros siempre de manera muy rápida, si es posible por teléfono (por correo electrónico fuera del horario laboral): estaremos encantados de responder a su solicitud cuando sea posible. (Direcciones inclusive).

¿Desea eliminar un producto de su pedido, cómo es realiza el pago?


Si ha elegido un pago con tarjeta de crédito, el débito se relacionará exclusivamente con el nuevo total del pedido.


PPor ejemplo, el pedido había sido validado con una cantidad de 500 €. Después de su modificación, la nueva cantidad de esta pedido es de 400 €.
El débito se realiza en este caso solo será 400 €.


Para pagos ya cobrados en el momento de la modificación (transferencia, cheque, tarjeta virtual...), le ofreceremos reembolsar la diferencia. Esta cantidad también puede permanecer disponible en su cuenta de cliente para sus futuros pedidos.

¿Desea agregar un producto a su pedido, cómo es el pago?


 

La diferencia se debe pagar por separado, con tarjeta de crédito o cualquier otro medio de su elección. De hecho, no podemos en ningún caso debitar una tarjeta de crédito un importe superior al inicialmente validado durante la transacción en el sitio web.

Se realizarán dos débitos: el correspondiente al importe inicial del pedido y otro de la diferencia. Le pediremos que especifique los números de su tarjeta de crédito (para esto, contáctenos por teléfono exclusivamente, nunca los envíe por correo electrónico) para resolver esta diferencia.

Validación y expedición de pedido


Al realizar un pedido en nuestro sitio web, se le guiará paso a paso a lo largo de las diversas fases de la creación. El pedido se registrará realmente después de la fase de elección del método de pago y una vez que se acepten las condiciones generales de venta.
El pedido registrado en nuestro sitio web, recibirá un correo electrónico que resume los detalles del mismo.

 

Validación

Un pedido se valida una vez que el pago se ha registrado correctamente y se ha recibido el/los comprobante/s de dicho/s pago/s los recibos, si los hubiera.

Preparación y envío del pedido

El retraso de su envío estará condicionado por la disponibilidad de cada artículo así como por los posibles retrasos de montaje para los servidores NAS entregados montados.


 


Si un artículo no está disponible inmediatamente en existencia, puede valer la pena pedirlo por separado. Se asegurará de que no bloquee el envío de artículos disponibles en stock.


Una vez que el paquete se entrega al transportista, un correo electrónico le informará de este envío y la dirección web del transportista, donde podrá rastrearlo.

Seguimiento de pedido


Siempre puede consultar el progreso de su pedido desde su área de cliente.

Una vez identificado con sus claves, será redirigido automáticamente a la sección “mi cuenta”. En el menú de la izquierda, selecciona "Seguimiento de pedidos y facturas".

Luego podrá leer el estado del pedido en la columna 'Estado'.


Precio: ¿Puedo seguir beneficiándome de la tarifa promocional?

Todas nuestras ofertas promocionales (especiales del día, códigos de promoción enviados en Promociones de Cartas) están limitadas en el tiempo. Como tal, todos los pedidos realizados fuera del período de validez de las promociones no pueden beneficiarse de la tarifa preferencial, incluso si el producto está en una de sus cotizaciones