Aproveche nuestro carrito para realizar sus compras con facilidad: su pedido se realiza en unos pocos pasos de los productos que haya seleccionado.
Nuestra tienda en línea está abierta las 24 horas todos los días de la semana.
El tiempo promedio que tarda en recibir un artículo anunciado como disponible es generalmente de 1 día, para un pedido realizado antes de las 19H de lunes a viernes.
Una vez que se abra cuenta con nosotros, en su primer pedido puede realizar el pago por transferencia o tarjeta de crédito / débito a través de nuestro servicio de TPV.
Cualquier pedido realizado por el cliente es irrevocable. Presume ser aceptado por IDATA si no lo rechaza dentro de los 15 días.
Lo mismo se aplica a cualquier orden hecha verbalmente por el comprador, por teléfono, Internet u otro, siendo el registro de dicha orden por parte del vendedor una prueba de ello en particular en lo que respecta al tipo de producto, la calidad, el lugar y la fecha de entrega.
Ningún pedido en firme se puede cancelar sin el consentimiento por escrito de IDATA.
Siempre que sea posible, estaremos encantados de responder a la solicitud de modificación de su pedido (agregar, reemplazar, eliminar artículo, cambiar la dirección de entrega...).
El estado de un pedido puede cambiar muy rápidamente.
Podemos modificar un pedido antes de que haya comenzado a prepararse. Una vez que la preparación ha comenzado, la modificación ya no es posible: contáctenos rápidamente para que podamos encontrar una solución para modificar su pedido.
Póngase en contacto con nosotros siempre de manera muy rápida, si es posible por teléfono (por correo electrónico fuera del horario laboral): estaremos encantados de responder a su solicitud cuando sea posible. (Direcciones inclusive).
Si ha elegido un pago con tarjeta de crédito, el débito se relacionará exclusivamente con el nuevo total del pedido.
PPor ejemplo, el pedido había sido validado con una cantidad de 500 €. Después de su modificación, la nueva cantidad de esta pedido es de 400 €.
El débito se realiza en este caso solo será 400 €.
Para pagos ya cobrados en el momento de la modificación (transferencia, cheque, tarjeta virtual...), le ofreceremos reembolsar la diferencia. Esta cantidad también puede permanecer disponible en su cuenta de cliente para sus futuros pedidos.
La diferencia se debe pagar por separado, con tarjeta de crédito o cualquier otro medio de su elección. De hecho, no podemos en ningún caso debitar una tarjeta de crédito un importe superior al inicialmente validado durante la transacción en el sitio web.
Se realizarán dos débitos: el correspondiente al importe inicial del pedido y otro de la diferencia. Le pediremos que especifique los números de su tarjeta de crédito (para esto, contáctenos por teléfono exclusivamente, nunca los envíe por correo electrónico) para resolver esta diferencia.
Si un artículo no está disponible inmediatamente en existencia, puede valer la pena pedirlo por separado. Se asegurará de que no bloquee el envío de artículos disponibles en stock.
Una vez que el paquete se entrega al transportista, un correo electrónico le informará de este envío y la dirección web del transportista, donde podrá rastrearlo.
Siempre puede consultar el progreso de su pedido desde su área de cliente.
Una vez identificado con sus claves, será redirigido automáticamente a la sección “mi cuenta”. En el menú de la izquierda, selecciona "Seguimiento de pedidos y facturas".
Luego podrá leer el estado del pedido en la columna 'Estado'.
Precio: ¿Puedo seguir beneficiándome de la tarifa promocional?
Todas nuestras ofertas promocionales (especiales del día, códigos de promoción enviados en Promociones de Cartas) están limitadas en el tiempo. Como tal, todos los pedidos realizados fuera del período de validez de las promociones no pueden beneficiarse de la tarifa preferencial, incluso si el producto está en una de sus cotizaciones
SQP-IDATA desde 1986
Un comercial dedicado
Pago 100% seguro
Entregas en 24h, antes de las 14h
más de 15.000 referencias de productos
Precios personalizados