Con los accesorios de LMP puede hacer muchas más con tu iPad. Cualquier conectividad gracias a los productos de LMP el trabajo será más fácil y eficiente.

 

DigiPen
Lápiz digital para iPad

El DigiPen para iPad ofrecen una experiencia de escritura fluida. Gracias al Tilt support "Soporta inclinación" para poder definir el grosos del trazo y Palm Rejection "rechazo de palma" haciendo que solo se escriba o dibuje lo que toca la punta del DigiPen, hacen que la escritura y el dibujo se simplifica enormemente. La punta duradera permite líneas de píxeles perfectos cuyo grosor está determinado por la inclinación del DigiPen.

Para las instituciones educativas y las empresas  se pueden  grabar secuencias de números y/o texto/logo de forma gratuita. El grabado láser es gratuito y se realiza internamente en un poco tiempo, permitiendo una asignación clara a un estudiante o empleado.

USB-C Dock Pro Tablet
Dock de 5 puertos para todos los iPad con puerto USB-C

El USB-C Tablet Dock Pro convierte cualquier iPad de Apple con un puerto USB-C en una computadora potente y versátil: Gigabit Ethernet, USB 3.0 (5 Gbps), HDMI (4K a 60 Hz), USB-C 3.1 (datos y Power Delivery 3.0, 100 W), y un jack de 3,5 mm para dispositivos de audio conectando cualquier iPad con USB-C/Thunderbolt con (casi) cualquier periférico. Y el conector magnético protege el puerto USB-C del iPad de una tensión excesiva.

Lightning Keyboard
Teclado certificado MFI para iPad, iPhone


El KeyLighthing con su cable de 45 cm de largo se puede conectar a cualquier iPad o iPhone con puerto Lightning en un abrir y cerrar de ojos. El teclado tipo portátil tiene un total de 78 teclas, incluidas las funciones especiales de iPad OS/iOS. La certificación "Made for iPhone, iPad, iPod" (MFi) de Apple garantiza total compatibilidad y seguridad.