Con el servicio de Solución de almacenamiento montada por IDATA, te aseguramos del buen funcionamiento de tu dispostivo NAS/DAS/SAN con sus discos, su memoria RAM y su tarjeta de expansión. Si te perdiste la explicación de lo que hacemos para que tienes una solución lista para usar, lo puedes leer aquí.
¿Quién puede asegurar el buen funcionamiento de la Solución de almacenamiento sobre 3, 4 o 5 años? Nadie, y pensarlo puede ser un riesgo importante para tu empresa o la empresa de tu cliente. Para evitar este riesgo inútil, hemos creado en IDATA unos Servicios de Sustitución avanzado a D+1 que puedes elegir entre varias opciones... Te explicamos todo. ¿Quién puede asegurar el buen funcionamiento de la Solución de almacenamiento sobre 3, 4 o 5 años? Nadie, y pensarlo puede ser un riesgo importante para tu empresa o la empresa de tu cliente. Para evitar este riesgo inútil, hemos creado en IDATA unos Servicios de Sustitución avanzado a D+1 que puedes elegir entre varias opciones... Te explicamos todo.
¿Quién puede asegurar el buen funcionamiento de la Solución de almacenamiento sobre 3, 4 o 5 años? Nadie, y pensarlo puede ser un riesgo importante para tu empresa o la empresa de tu cliente. Para evitar este riesgo inútil, hemos creado en IDATA el servicio Care Pack de Sustitución avanzado a D+1 que puedes elegir entre varias opciones... Te explicamos todo. | |
| Gane en serenidad La tranquilidad de saber que dispondrá del hardware completamente funcional en D + 1 para tener un mínimo impacto sobre su productividad. | ¿Quién puede asegurar el buen funcionamiento de la Solución de almacenamiento sobre 3, 4 o 5 años? Nadie, y pensarlo puede ser un riesgo importante para tu empresa o la empresa de tu cliente. Para evitar este riesgo inútil, hemos creado en IDATA el servicio Care Pack de Sustitución avanzado a D+1 que puedes elegir entre varias opciones... Te explicamos todo. |
Etapa 1: El diagnostico Nos llama antes de 16h y diagnosticamos la avería con usted.
Etapa 2: El envío D+1 El elemento defectuoso (marca del NAS, discos duros, fuentes de alimentación...) se envía el mismo día para la entrega a la mañana siguiente. Etapa 3: Devolver el producto defectuoso Una vez esté resuelto el problema, nos envía el producto defectuoso y el cliente se queda con la unidad de cambio sin tener que preopcuparse en devolverla. | |
Estos Servicios de Sustitución funcionan cual sea la marca del dispositivo (Synology, QSAN, QNAP, TerraMaster), cual sea la marca de los discos (WD, Seagate, Toshiba), por productos comprados solamente en IDATA. Así puedes cubrirte de la manera que quieres: - El dispositivo sin discos por 3 años
- El dispositivo con discos (tipo NAS Pro y Enterprise) por 3 años
- El dispositivo sin discos por 5 años
- El dispositivo con los discos (tipo NAS Pro y Enterprise) por 5 años
- Posibilidad de ampliación de 2 años más para las opciones de 3 años
| ¿Quién puede asegurar el buen funcionamiento de la Solución de almacenamiento sobre 3, 4 o 5 años? Nadie, y pensarlo puede ser un riesgo importante para tu empresa o la empresa de tu cliente. Para evitar este riesgo inútil, hemos creado en IDATA el servicio Care Pack de Sustitución avanzado a D+1 que puedes elegir entre varias opciones... Te explicamos todo. |
No dude en consultarnos y poder beneficiar y ofrecer a tus clientes el mejor servicio para que su información esté siempre protegida.
Podemos suministrarte la hoja de presentación de estos Servicios de Sustitución tanto para ti (con el logo IDATA) que para tu clientes completamente neutro (sin logo IDATA) para pasarlo a tus clientes.