Care Pack D+1




¿Quién puede asegurar el buen funcionamiento de la Solución de almacenamiento sobre 3, 4 o 5 años? Nadie, y no pensarlo puede ser un riesgo importante para una empresa. Para evitar este riesgo inútil, IDATA dispone de un Servicio exclusivo de sustitución avanzado  Care Pack D+1 para todas las soluciones de almacenamiento. 

Este servicio le permite proteger y disponer de hardware completamente funcional NBD para una vuelta a la normalidad lo antes posible.
Dispondremos en nuestras instalaciones una unidad lista para enviar y entregar al día siguiente (laboral) donde nos indique y evitar pérdidas de productividad innecesarias.

El Servicio  Care Pack  D + 1 se puede adquirir hasta 30 días posteriores a la fecha de factura de la solución de almacenamiento adquirida y teniendo las opciones de NAS/DAS solamente el chasis o solución NAS/DAS completa (chasis y discos). 

Puede tener la tranquilidad de lo que le cuesta 1 café al día, tiene asegurado un remplazo en 24 horas en cualquier punto de la península, poder seguir trabajando y no depender su negocio de la llegada de la unidad reparada del fabricante que, en el mejor de los casos, suelen tener una demora de unos 30 días desde que recepcionan la unidad defectuosa. 

¿Por qué elegir Care Pack D+1?