¿ Sabes como funciona el Contrato de servicio en IDATA? Voy a contarte una historia que puede pasar con algunos de tus clientes... 

La vida sin Contrato de servicio IDATA

Soy un gerente de empresa y tengo muchos datos que tienen mucha importancia. Después de tratar el tema con algunos profesionales, necesito asegurar mis datos con un NAS. 
Acabo de comprar mi NAS con mis discos, estoy feliz porque la garantía del fabricante está incluida en el precio durante 1 año… ¡Genial!
Recibo mi NAS, pongo mis discos y veo que hay un fallo de tipo DOA en uno de los discos… Llamo al fabricante, espero algunos minutos a alguien que no conozco, que no es técnico me dice que recibiré un nuevo disco en más o menos 7 días. Empezaré a trabajar en mi NAS con retraso…
Disfruto del NAS durante 8 meses sin problemas, pongo todo los documentos de la empresa que tienen mucha importancia para tenerlos seguros pero uno de mis disco falla, por suerte trabajo en RAID 5 pero debo cambiarlo lo más pronto posible. Como sigo en garantía, llamo al fabricante, espero un par de minutos y hablo con alguien que no me ayuda con mi problema. Me dice que debo enviar el disco, luego ellos me enviaran otro o el mismo si se puede reparar y que pueden pasar de 2 a 8 semanas… No puedo esperar tan tiempo con mis datos sin seguridad, voy a comprar uno nuevo y pagar más por un transporte Express. No tengo más opciones.
Sigo trabajando durante 10 meses más hasta ver una alerta en mi NAS que no entiendo. Llamo al fabricante para saber, y él me dice que debería pagar la llamada para tener un técnico. Pago por este servicio y al final debo enviar el NAS para reparación… como estoy a fuera de la garantía, pago las reparaciones (casi el precio de un NAS nuevo) y pasan 4 semanas sin poder acceder a mis datos que están dentro del NAS. Mi empresa esta inmovilizada por 1 mes.

En resumen, una garantía gratis pero al final una pérdida de tiempo y de dinero.
 

La vida con Contrato de servicio IDATA

Con los contratos de servicio, nuestro objetivo es que su cliente sigua trabajando sea el que sea el tipo de problema y eso sin perder tiempo y tampoco dinero

Con el contrato de servicio IDATA, sea cual sea el fallo, hacemos un cambio con el mismo material o equivalente, con un envió anticipado a D+1. En caso que sea un DOA, el cambio se hace inmediatamente sin tener que devolver el material anticipado, sin gastos adicionales y cubierto por el servicio de Recambio Express independientemente de las veces que surjan problemas.

Trabajar con IDATA, asegura también tener un representante único por teléfono, con competencias técnicas de nuestros productos.

 

En resumen 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Alguna pregunta?

Llámanos para conocer más sobre los contratos de servicio de Recambio Express único en nuestro sector que va encantar sus clientes.