Virtual Machine Manager (VMM) es un software de hipervisor intuitivo que ofrece numerosas posibilidades para sus servidores Synology NAS. Le permite configurar y ejecutar diferentes máquinas virtuales, como las de Windows, Linux y Virtual DSM. Además, VMM proporciona una solución de recuperación ante desastres para entornos de TI, que le ayudará a conseguir el máximo tiempo de actividad con una gestión de recursos flexible.

 

La combinación perfecta e integral

Con Synology NAS y VMM, complementamos a la perfección el hardware con el software, proporcionando un servidor próximo a la hiperconvergencia. Ofrecemos una solución completa que incluye informática, almacenamiento y soporte técnico con el fin de reducir al mínimo el coste de su entorno de virtualización.

 


 

Compatible con numerosos sistemas operativos

Puede ejecutar varias máquinas virtuales con distintos sistemas operativos en el Synology NAS; por ejemplo, Windows, Linux y Virtual DSM.

 


 

Virtual DSM

Ofrece una experiencia tan intuitiva como DiskStation Manager y una solución de almacenamiento fiable con funciones consolidadas.


Seguridad sólida
como una roca


Potentes funciones
de DSM


Entorno
multiempresa

 Deje de preocuparse por los ataques ya que el host físico siempre estará intacto.

 

Casi todas las funciones de DSM y herramientas de gestión del Synology NAS también están disponibles en
Virtual DSM.

Cree varias máquinas virtuales aisladas para unidades de negocio o departamentos con una cantidad mínima de actualizaciones de hardware o tareas de mantenimiento.

 


 

Proteja los activos digitales

VMM proporciona una solución de recuperación ante desastres equipada con instantáneas inmediatas, replicación remota y High-Availability.

Planes de protección de
máquinas virtuales

Integración perfecta con
Active Backup for Business

Puede clonar, restaurar o crear una conmutación por error de máquinas virtuales en cuestión de segundos. Además, puede estar seguro de poder deshacer cualquier error humano o
fallo de hardware.

Active Backup for Business protege máquinas virtuales, ordenadores con Windows y servidores, y puede ejecutarse directamente desde VMM.
 

 


 

Gestión de recursos de TI flexible

Puede asignar recursos de hardware como la capacidad informática, el espacio de almacenamiento y las interfaces de red entre varias máquinas virtuales.


Infraestructura
de cluster


Migración con el sistema en funcionamiento


Uso compartido de enlaces de maquinas virtuales

Con VMM, puede crear una infraestructura de clúster con hasta siete Synology NAS. La agrupación en clústeres de VMM permite una migración y escalabilidad flexibles para el equilibrio de la carga y la asignación de recursos.

El tiempo de retardo no es aceptable en ningún caso y menos cuando afecta a su empresa. VMM permite migrar sin problemas máquinas virtuales de un Synology NAS a otro. Incluso puede almacenar sus datos en otra máquina. Despídase del tiempo de inactividad que detiene su negocio.

Synology VMM le permite compartir máquinas virtuales con otras personas de forma tan fácil como si compartiera archivos en Synology DSM.


 

 


 

Licencias