Si el rendimiento, la capacidad y la seguridad son sus principales prioridades, se puede confiar en el QSAN XCubeNAS 8012S para satisfacer sus necesidades. Este dispositivo de rack de 2U ofrece 12 bahías de unidades de intercambio en caliente y admite unidades SAS y SATA. El XN8012S es la mejor opción para las empresas que buscan un mayor rendimiento, gran capacidad y menor coste.

QSM ZoL (ZFS on Linux), el sistema operativo de XCubeNAS, ofrece una gran variedad de funciones de nivel empresarial para almacenar y proteger sus datos, que incluyen Snapshots casi ilimitadas, deduplicación y compresión, auto-tiering en tiempo real, y políticas WORM (write once read many) para el archivo seguro de datos compartidos por NAS.

Especificaciones de hardware XN8012S
Equipado con un procesador Intel XEON de cuatro núcleos (el modelo de 8 núcleos también está disponible), la conectividad de alta velocidad está a cargo de 2 puertos de datos 10GBase-T integrados. Si necesita más capacidad, con un par de puertos SAS3 externos que le permiten conectar hasta 8 estantes externos XD5324D QSAN. Además, una conexión a 4 unidades de Ultrastar Data60 o Data102 de Western Digital le permite hasta 7.4PB de capacidad máxima.

Funciones y rendimiento de 10GbE
La instalación se realizó muy fácilmente cuando instalamos seis de los últimos discos duros MG09 de 18TB de Toshiba y usamos la aplicación XFinder de QSAN para descubrir rápidamente el dispositivo, actualizar su firmware y crear un gran grupo de almacenamiento RAID5 de 77 TB.

Las copias de arrastrar y soltar de un archivo de prueba de 25 GB promediaron velocidades de lectura y escritura de 5,3 G bits/s y 5,2 G bits/s, mientras que nuestra prueba de respaldo copió una carpeta de 22,4 GB de 10,500 archivos a una velocidad de 2,6 G bits/s.

Configurar XCubeNAS es simple. El software QSM ofrece diez aplicaciones que cubren las bases más importantes, incluida respaldo, monitorización de hardware, sincronización en la nube, antivirus, gestión de archivos y medios, servicios web, virtualización, acceso VPN, y bases de datos SQL.

El software QSM es muy completo ya que te permite hacer una copia de seguridad, asegurar los datos en unidades QSAN u otras con Rsync compatibles, y replicarlos a unidades QSAN remotas usando XMirror, y enviarlo a los proveedores de almacenamiento en la nube.

Si su empresa tiene varios almacenamientos QSAN, la nueva aplicación XInsight le permite utilizar servicio web en un host de Windows y centralizar la administración de actividades de All-Flash, NAS, SAN, etc.

EN RESUMEN

Al final, el XCubeNAS 8012S de QSAN es una solución excepcional para las PYMES que buscan almacenamiento con rendimiento de clase empresarial a un precio asequible.

Estos son los beneficios clave del XCubeNAS 8012S.

  • Alto rendimiento
  • Precio asequible (MSRP de 3760 €, más bajo que otras marcas)
  • Gran capacidad hasta 7,4 PB de capacidad máxima
  • Compatible con HDD y SSD en SATA y SAS
  • Mayor nivel de estabilidad y seguridad