Adobe Premier, After Effects y Media encoder ahora admiten eGPUS con las tarjetas AMD Radeon Pro y el eGFX Breakway Box


Sonnet Technologies presentará su galardonado chasis de expansión eGFX Breakaway ™ Box 650 eGPU y la tarjeta de GPU AMD Radeon ™ Pro WX 9100 que brinda soporte para Adobe® Premiere® Pro y After Effects® en el stand de Adobe y en la sala de reuniones de AMD en 2019 NAB Show. Las nuevas versiones de Adobe Premiere Pro, After Effects y Adobe Media Encoder, que forman parte de Adobe Creative Cloud®, aprovechan las eGPU conectadas por Thunderbolt para mejorar su rendimiento. Las demostraciones en el stand de cada compañía incluirán el chasis de expansión eGPU eGFX Breakaway Box 650 de Sonnet Technologies y la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro WX 9100. La combinación ofrece un excelente rendimiento para los creadores de contenido en flujos de trabajo de video exigentes, lo que les ahorra tiempo de producción crítico.
"Los profesionales creativos apreciarán las mejoras de rendimiento logradas con la tarjeta gráfica eGFX Breakaway Box 650 de Sonnet y la Radeon Pro WX 9100 de AMD", comentó Sue Skidmore, jefa de relaciones con socios de Adobe para videos. "Los flujos de trabajo mejorados con eGPU en nuestras aplicaciones clave de Creative Cloud significan un cambio de producción más rápido. Esperamos demostrar esto en nuestro stand en NAB 2019."
El eGFX Breakaway Box 650 de Sonnet es un chasis de expansión Thunderbolt ™ 3 a PCI Express® (PCIe®) diseñado y calificado para AMD Radeon Pro WX 9100 y otras tarjetas gráficas de alto rendimiento, lo que lo hace ideal para los profesionales de video que necesitan gran ancho de banda en aplicaciones gráficas intensivas en sus equipos portátiles compatibles con eGFX, todo en uno u otros equipos de factor de forma pequeño. La unidad se conecta la ordenador a través de un solo cable Thunderbolt 3 y permite transferencias de datos de hasta 2,750 MB / s.
"Desde que comenzamos a enviar el eGFX Breakaway Box hace dos años, una de las preguntas más frecuentes que nos han formulado es: ¿acelerará Adobe Premiere Pro? Estamos muy felices de poder ahora informar una aceleración sustancial", dijo Greg LaPorte Vicepresidente de ventas y marketing, Sonnet Technologies. "En nuestro stand en NAB, mostraremos dos eGFX Breakaway Box 650, cada uno con un AMD Radeon Pro WX 9100, conectado a un iMac Pro que ejecuta estas aplicaciones Adobe Creative Cloud".
Richard Callery, gerente sénior de relaciones con desarrolladores, gráficos profesionales para AMD, señaló: "La combinación única de las tecnologías Sonnet, Adobe y AMD permite a los creadores de contenido reducir de manera efectiva su tiempo de exportación de ProRes 422 4K, H.264 en más de la mitad. es increíblemente importante para los creadores que aman exportar sus videos a YouTube. Con una configuración tradicional, un clip de 15 segundos puede demorar alrededor de 70 segundos en exportarse. Pero cuando los creadores usan el sistema Sonnet con la tecnología AMD Radeon Pro WX 9100, ProRes normales 422 4K, el tiempo de exportación H.264 se reduce a aproximadamente 29 segundos. * "
Los asistentes al 2019 NAB Show podrán ver las soluciones en Adobe Booth SL5610, Sonnet Technologies Booth SL10521 y la sala de reuniones de AMD, S114LMR, todas ubicadas en el South Hall en el nivel inferior del Centro de convenciones de Las Vegas.

Adobe en NAB 2019
En NAB 2019, Adobe presentará herramientas de audio y video más inteligentes para mejorar el rendimiento y contar historias más completas. Las nuevas y poderosas actualizaciones disponibles hoy en día en las herramientas de Adobe Creative Cloud incluyen el innovador Content-Aware Fill para video, impulsado por Adobe Sensei, para eliminar objetos no deseados de las imágenes, junto con nuevas capacidades para afinar gráficos, automatizar animaciones, refinar la mezcla de audio organizando y preparando medios. Adobe Creative Cloud ofrece las mejores aplicaciones y servicios de video del mundo con los flujos de trabajo de productos más integrados. Los asistentes de NAB pueden ver las últimas demostraciones de productos en el stand de Adobe (SL5610, South Hall en el Centro de convenciones de Las Vegas) y en más de 100 stands de socios del 8 al 11 de abril. Para obtener más información visite www.adobe.com