Tantos mayoristas, tantos productos, tantos precios, tantos servicios... ¿Dónde conseguir lo más adecuado a tus necesidades? En IDATA, trabajamos desde siempre sobre el servicio a los clientes. Déjanos presentarte algunos puntos llave.

Con un catalogo de más de 15 000 referencias a través de 40 marcas fabricantes, IDATA tiene el material que buscado por sus clientes sea cual sea las necesidades de almacenamiento, memorias, accesorios, baterías, etc. 
Puedes descubrir nuestro catalogo 2021-2022 aquí.


¿Sabías usted que...? A través de IDATA, puedes cargar nuestro porfolio de productos en formato .csv para integrarlo en tiempo real con tu sistema informático de manera gratuita. Así puedes añadir a tu catalogo los productos IDATA y trabajar como Dropshipping con nosotros con un envío directo a tu cliente sin factura, ni albarán, ni ningún distintivo de IDATA.

IDATA forma parte del grupo SQP fundado en 1986 en Lyon (Francia). Con una experiencia de más de 35 años en el mercado del almacenamiento y de las memorias RAM, el grupo ha desarrollado su impacto en Europa con la creación de IDATA en Pego (España) y SQP en Turin (Italia). Hoy el grupo cuenta 50 trabajadores y más de 2000 revendedores.

Cada cliente IDATA tiene su técnico comercial asignado para facilitar la gestión de la cuenta y tener un mejor seguimiento de los proyectos. Nuestros comerciales tienen una formación técnica avanzada que permite aconsejar y guiar el cliente cual sea el proyecto. 

Es un servicio exclusivo IDATA que permite cubrir su material dentro de 3 o 5 años con un cambio anticipado a D+1 en caso de fallo del material. Para ser más simple, si tienes un problema de disco o de NAS, el día siguiente tienes uno de sustitución. Todo los detalles son disponible en este articulo de nuestro blog
 
Nuevo en IDATA: al elegir un servicio de sustitución sobre tu material comprado a través de IDATA, puedes aprovecharte de un descuento de hasta 5% en tu materialPide información a tu comercial.

Como integradores, IDATA propone a sus clientes de montar, inicializar, configurar y probar su solución de almacenamiento NAS, DAS o SAN y lo de maneja totalmente gratuita. Cada cliente recibe su material comprado a través de IDATA listo para usar. Todo los detalles de este servicio son disponible en este articulo de nuestro blog

Ofrecemos muchos métodos de pago diferentes para validar un pedido:

  • Por transferencia (adjunto al pie de cada una de nuestros presupuestos); para enviarnos el comprobante del ingreso bancario.
  • Por recibo domiciliado (previo envío del documento SEPA).
  • Con tarjeta de crédito a través de nuestra web.

Tenemos una almacén en local que nos permite asegurar una entrega el día laboral siguiente antes de las 14h por más de 95% de los pedidos. El otro 5% tiene una entrega por medio de 72h gracias al almacén que tenemos en Central (Francia). Cada cliente puede realizar sus pedidos hasta las 18h30 para recibirlo el día siguiente.