DiskStation Manager 7.0 de Synology

Con mejoras en todos los aspectos, DSM 7.0, la versión más reciente de nuestro sistema operativo de administración de datos, simplemente ofrece la mejor experiencia con los NAS Synology hasta la fecha. Descubra por qué a continuación.

Más información

Secure SignIn: autenticación cómoda y segura

Habilite la autenticación de dos factores para su cuenta DSM instalando la nueva aplicación Secure SignIn en su smartphone para confirmar las solicitudes de inicio de sesión con un solo toque. Despídase de las engorrosas contraseñas únicas.

Otras funciones: inicio de sesión sin contraseña, compatibilidad con llaves de seguridad de hardware y notificaciones de inicio de sesión sospechosas.

Más información sobre la autenticación en DSM 7.0

 

Reparación rápida: mantenimiento de unidades inteligente

La reparación rápida reduce el tiempo que las matrices RAID permanecen degradadas excluyendo el espacio no utilizado del proceso de reparación de unidades, lo que permite que el sistema vuelva al máximo rendimiento más rápido.

Otras funciones: un aspecto renovado del Administrador de almacenamiento, tecnologías de sustitución de unidades más inteligentes y almacenamiento en caché de SSD mejorado.

Más información sobre las tecnologías de almacenamiento en DSM 7.0

 

Active Insight: Administración de flotas de NAS en la nube

Mediante análisis alojados en la nube, Active Insight le ayuda a monitorizar el rendimiento de todos los servidores registrados en la misma Cuenta Synology con paneles intuitivos para PC y móviles.

Otras funciones: reglas de eventos personalizadas, consejos de resolución de problemas automáticos y notificaciones por correo electrónico y push.

Más información sobre Active Insight

 

Hybrid Share: sincronización eficaz entre sitios

Con la tecnología de C2 Storage, Hybrid Share centraliza todos sus datos en un espacio seguro en la nube, transmitiendo archivos a los dispositivos NAS conectados solo cuando se solicite.

Otras funciones: caché local para archivos a los que se accede con frecuencia, acceso a archivos a velocidades LAN y herramienta de descarga de Synology Hybrid Share.

Más información sobre Hybrid Share

 

Cliente Linux para Active Backup for Business: protección de datos consolidada para servidores físicos

Empiece a proteger sus servidores físicos Linux con compatibilidad con copia de seguridad incremental mediante el seguimiento de bloques modificados (CBT) y una mayor eficiencia de almacenamiento con deduplicación global.

Otras funciones: compatibilidad con vSphere 7.0, compresión y cifrado mejorados y compatibilidad ampliada con Hyper Backup.

Más información sobre la protección de datos en DSM 7.0

 

Synology Photos: administración eficaz de fotografías para usuarios domésticos y profesionales

Mantenga sus fotos organizadas con varios modos de visualización y herramientas automatizadas que le ayudan a filtrar y agrupar el contenido según sus necesidades. Synology Photos también presenta los espacios compartidos para proyectos de colaboración que necesitan ajustes de permisos detallados.

Otras funciones: compatibilidad con Hyper Backup, copia de seguridad móvil y transmisión de imágenes y vídeos.

Más información sobre Synology Photos

 

Configuración avanzada de uso compartido en Synology Drive: seguridad mejorada para entornos de uso compartido

La consola de administración de Synology Drive renovada le permite elegir si los usuarios que no son administradores pueden compartir archivos públicamente y, si lo permite, qué usuarios o grupo de usuarios pueden hacerlo.

Otras funciones: seguimiento de archivos compartidos públicamente, análisis de tendencias de uso y estado de indexación de Synology Drive.

Más información sobre colaboración y uso compartido en DSM 7.0

 

¿Sigue planteándose dar el salto?

Actualice hoy mismo para disfrutar de todas las nuevas funciones y mejoras.

Descargar ahora

 

Tu solución de almacenamiento lista para usar

¿Sabías que a través de IDATA puedes elegir tu NAS Synology con los discos compatibles que deseas? Te lo montamos, inicializamos, configurmamos y mandamos listo para usar. Un servicio que tiene un precio por medio de 60€... menos en IDATA, lo ofrecemos a nuestros clientes.

Más información