La mejor opción para la edición de medios colaborativos profesional y el intercambio de archivos de alta velocidad. 

En la industria de los medios de comunicación, cada vez más profesionales eligen un NAS Thunderbolt 3 cuando se trata de tareas de productividad y producción centradas en los medios. Con Thunderbolt 3 NAS, los usuarios pueden disfrutar de flujos de trabajo de producción más rápidos sin problemas rezagados y una capacidad de almacenamiento mucho mayor durante el proceso de creación de contenido.

Si está buscando la solución a los desafíos de la edición, el almacenamiento y el uso compartido de medios multidispositivo de alta calidad, no se pierda QSAN Thunderbolt™ 3 XCubeNAS.



¿Qué es Thunderbolt 3?

Thunderbolt™ 3 (TB3) es una solución de E/S altamente avanzada y versátil que ofrece una velocidad de transferencia de datos extremadamente alta de hasta 40 Gb/s. Es más rápido y potente que las conexiones de puerto USB y muy valioso en situaciones de gran ancho de banda.

 

¿Qué es Thunderbolt 3 NAS?
Es un almacenamiento de oficina simple, al igual que Google Drive o Dropbox, pero que se encuentra mucho más cerca de su ordenador, lo que permite tasas de transferencia de datos mucho más rápidas, por lo tanto, resultados mejores y más rápidos. Diseñado para creadores de contenido y profesionales de los medios, Thunderbolt 3 NAS ofrece una transferencia de datos de mayor velocidad y un fácil intercambio de medios en múltiples plataformas y dispositivos.

¿Quién necesitaría Thunderbolt 3 NAS?
Si sus tareas centradas en los medios incluyen

  • Producción y edición de vídeo HD, 4K y 5K
  • Producción musical de alta calidad
  • Edición de fotografía digital
  • ...... etc.

 

QSAN y Thunderbolt 3
QSAN XCubeNAS con Thunderbolt™ 3 es ideal para el rendimiento extremo de la producción de vídeo HD/4K. Proporciona el mejor valor basado en la relación precio y rendimiento. También ofrece protección de nivel RAID para copias de seguridad y recuperación ante desastres. Además, con la función única de QSAN XMirror puede sincronizar los datos en múltiples ubicaciones remotas.

Modelos recomendados

 

  • Thunderbolt 3.0 y 10GbE (SFP+ / RJ45)
  • Seguridad de datos: AES-256 de nivel militar, WORM (Write Once Read Many), Self-Encrypting Drive (SED)
  • Tecnología de almacenamiento empresarial avanzada: Auto-Tiering, Compresión en línea, Deduplicación
  • Compatible con VMware, VEEAM, Citrix, Microsoft Hyper-V, etc.