El sistema QTS 5.0 se ha diseñado a partir de una sólida base con un kernel de sistema mejorado y una interfaz de usuario optimizada. Además, se han añadido unas medidas de seguridad mejoradas para proteger sus archivos digitales, un rendimiento del sistema mejorado para optimizar sus aplicaciones y un aprendizaje automático mediante IA integrado para reforzar el reconocimiento de imágenes y la predicción de fallos de unidades. Gracias a unas vanguardistas funciones que responden al desafío de los rápidos cambios tecnológicos, QTS 5.0 le proporciona seguridad de los datos, potencia e inteligencia.

 

El nuevo Linux Kernel 5.10


Interfaz de usuario fluida

Ya sea al hacer clic en los botones, al cambiar de aplicación o al expandir/contraer ventanas, todas las acciones se ejecutan de una manera mucho más fluida. La barra de búsqueda del menú principal también le ayudará a encontrar rápidamente las aplicaciones que desee.


Aumente su nivel de seguridad

QTS 5.0 admite TLS 1.3 para mejorar la seguridad y el rendimiento. Además, las actualizaciones automáticas de QTS y las aplicaciones garantizan que su NAS funcione en óptimas condiciones. También puede usar las claves SSH para la autenticación y garantizar un acceso seguro a su NAS, evitando robos de contraseñas o posibles ataques similares.


Admite VPN WireGuard para
una conexión a Internet segura

Su conexión a Internet y a la Wi-Fi pública puede poner en riesgo su privacidad y sus datos personales. La VPN (Red privada virtual) ofrece una forma segura y recomendada de proteger su actividad en línea mientras navega por Internet o accede de forma remota a su NAS. El nuevo QVPN 3.0 integra la popular VPN WireGuard ligera y fiable, de forma que podrá disfrutar de una interfaz sencilla para configurar una conexión segura, una herramienta que resultará especialmente útil para usuarios domésticos o personas que teletrabajen.


Rendimiento de caché SSD NVMe mejorado

El nuevo kernel mejora el rendimiento PCIe, lo que permite que QTS 5.0 mejore el rendimiento y la utilización de la SSD NVMe. Si la aceleración de la caché está activada, el almacenamiento de SSD se puede utilizar de una forma más eficaz a la vez que se liberan recursos de la memoria. Mantiene un alto rendimiento incluso cuando múltiples usuarios acceden al mismo tiempo a las mismas carpetas compartidas y se acelera la transferencia de archivos de gran tamaño a través de SMB/NFS.


Reconocimiento de imágenes más rápido con Edge TPU

Al utilizar Edge TPU para QNAP AI Core (el motor equipado con IA para el reconocimiento de imágenes), el NAS de QNAP puede realizar un reconocimiento de objetos y rostros de alta velocidad.

Administración de fotos
de QuMagie

Procese rápidamente miles de fotos con el reconocimiento de imágenes mediante IA de alta velocidad.

Al importar grandes cantidades de fotos a QuMagie, el asequible Edge TPU reduce significativamente el tiempo de espera para la clasificación y el reconocimiento de imágenes. Independientemente de si organiza fotos personales, imágenes de actividades domésticas, fotos de viajes o fotos profesionales, QuMagie equipado con IA organiza sus fotos de forma rápida e inteligente.

Más información: Administración de fotos potenciada por IA de QuMagie

                                                                               

Reconocimiento facial inteligente
de QVR Face

Duplique su rendimiento con un análisis más potente

Edge TPU permite a QVR Face realizar funciones de análisis de vídeo en tiempo real para el reconocimiento facial instantáneo. Este análisis mejorado beneficia a las empresas y a las actividades centradas en seguridad que necesiten reconocer decenas de miles de rostros o un gran número de cámaras. Esto permite llevar a cabo de forma ágil e inteligente actividades de gestión automática de accesos en puerta, administración de asistencias y servicios de tienda inteligente, a la vez que ayuda a los administradores a tomar decisiones con capacidad de respuesta.

Más información: Solución de reconocimiento facial inteligente QVR


Soporte exFAT ahora gratuito para
NAS de QNAP basado en x86

exFAT es ahora compatible de forma nativa y gratuita y está disponible actualizando QTS a la versión 5.0 (o una versión posterior) para NAS basado en x86. exFAT es un sistema de archivos optimizado para almacenamiento flash (como tarjetas SD y dispositivos USB) y ayuda a agilizar la transferencia de archivos multimedia de gran tamaño. Dado que el contenido multimedia de alta resolución 4K/8K está cada vez más presente en nuestra vida diaria, un NAS de QNAP con compatibilidad nativa con exFAT le ayudará a disfrutar de una experiencia multimedia de otro nivel. Más información: NAS de QNAP es compatible con exFAT


Acceda de forma segura y gestione de forma centralizada su NAS de QNAP con TeamViewer

Con el trabajo remoto y la plantilla en aumento, se deben tener en cuenta los posibles riesgos de seguridad al conectarse a través de redes domésticas y públicas. Con TeamViewer, puede acceder de forma remota y segura a su NAS de QNAP sin necesidad de complicadas configuraciones de VPN. Para el personal de TI que gestiona varios dispositivos NAS, TeamViewer les ayuda a proporcionar soporte remoto de forma rápida para garantizar un tiempo de actividad del sistema óptimo, lo que ofrece flexibilidad, eficiencia y seguridad. Más información: TeamViewer

Dirección IP oculta

Establezca una conexión remota sin tener que revelar la dirección IP de su NAS, asegurando la privacidad y la seguridad en línea.

Cifrado de extremo a extremo

Proteja de forma eficaz los datos corporativos confidenciales con una solución de cifrado de sesión de 256 bits de extremo a extremo compatible con RGPD.

Conexión robusta en tiempo real

La solución de red de acceso global de TeamViewer garantiza conexiones rápidas, estables y de latencia muy baja desde cualquier parte del mundo.

 


Prediga fallos en la unidad y minimice el tiempo de inactividad con la ayuda de la IA

Ahora dispone de una increíble solución que le protegerá ante un fallo de la unidad o una pérdida de datos. El DA Drive Analyzer, desarrollado de forma conjunta por QNAP y ULINK Technology, es un motor de IA que predice la vida útil esperada de las unidades, lo que le permitirá tomar medidas preventivas para evitar la pérdida de datos debido a un fallo de unidad previsto. Más información: DA Drive Analyzer


QuFTP responde a las necesidades de transferencia de archivos personales y empresariales

QuFTP consolida todas las actividades relacionadas con FTP en una única aplicación con una interfaz sencilla y una configuración de permisos que permite transferir de forma segura y eficaz grandes cantidades de datos. Más información: QuFTP