¡Todo lo que le gusta de un ASUSTOR NAS y aún más! Ahora es un 20% más rápido, con un nuevo motor de cifrado de hardware, silencioso, potente y compatible con discos duros de hasta 12TB. AS1002T v2 y AS1004T v2 son más fáciles de manejar que nunca para crear un espacio de copia de seguridad en la nube personal de alta capacidad.

Estos nuevos modelos son versiones mejoradas de AS1002T V2 y AS1004T V2  y utilizan una CPU mejorada ahora a 1.6 GHz, proporcionando un mejor rendimiento de lectura y escritura que la generación anterior. Además, el controlador de discos se ha rediseñado para permitir una capacidad de disco duro de hasta 12TB.

Comparados con la generación anterior, el rendimiento de escritura de la serie AS10 v2 ha aumentado en más del 20%, proporcionando a los usuarios domésticos una experiencia de almacenamiento más fluida y rápida. Además, ASUSTOR ofrece una serie de diseños de ahorro de energía para proteger el medio ambiente y ahorrar dinero. El NAS también puede hibernar todo el día casi sin consumir energía, por lo que es adecuado para los usuarios que necesitan un NAS a largo plazo para crear su propia solución de copia de seguridad dedicada".

El AS1002T v2 y el AS1004T v2 vienen con ADM 3.1 incorporado. Además de las 11 características principales, también hay una variedad de aplicaciones. Los usuarios pueden instalar sus propias aplicaciones como PhotoGallery y LooksGood. Hi-Res Player, SoundsGood y otras aplicaciones multimedia también están disponibles. Vale la pena mencionar que ASUSTOR ha lanzado una variedad de aplicaciones móviles. Entre ellos, AiMaster permite a los usuarios utilizar un teléfono móvil o una tableta para realizar la instalación del firmware, la inicialización del disco duro, la administración de energía, las configuraciones de acceso y el acceso a App Central en un entorno con acceso a Internet. Estas aplicaciones permiten a los usuarios ir sin PC cuando usan su NAS. Además, ASUSTOR ha desarrollado una función de acceso fácil que permite a los usuarios acceder a los datos del NAS sin problemas usando un dispositivo móvil a través de Internet simplemente creando una cuenta única de Cloud ID.

ASUSTOR proporciona una garantía de 3 años para todos los NAS.
 

AS1002T v2 y AS1004T v2 especificaciones:

Marvell  1.6GHz dual core ARM CPU
512 MB RAM
1x Gigabit Ethernet
Velocidad de lectura en red de hasta 110MB/s y escritura de hasta 98MB/s en RAID 5
1x USB 3.0 en el panel frontal
1x USB 3.0, botón de encendido y reset en la parte trasera.
Fácil instalación de HDD sin tornillos
Motor de encriptación por Hardware
El AS1002T V2 soporta niveles RAID 0,1; single drive, JBOD
El AS1004T V2 soporta niveles RAID 0, 1, 5, 6, 10; single drive, JBOD
Soportan discos de hasta 12TB por bahía y hasta 16TB por volumen
Soporte de migración de sistema sin fisuras